¿Qué quiere decir que Omega 2001 es CSP Microsoft?

Omega 2001, es proveedor directo de las soluciones de Microsoft en la nube para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Porque, nuestra empresa tiene la capacidad técnica y financiera para poder ser CSP de Microsoft. Esto nos ofrece un valor  importante para la diferenciación de nuestra empresa como proveedor de servicios en la nube, con respecto a otras compañías de la competencia.

Por otra parte, somos responsables del éxito de nuestros clientes, por lo no hay nada más esencial que asegurarnos de la fiabilidad y del buen resultado de nuestras soluciones.

Siendo CSP de Microsoft, tenemos disponibles una amplia variedad de servicios en la nube:

  • Microsoft office 365. Te ofrece la oportunidad de trabajar con las herramientas office  y otros servicios en la nube (Skype, one drive, etc) que ya conoces. Te permite tener los archivos siempre actualizadas y disponibles, estés donde estés, tengas o no conexión. Su forma de pago es mensualmente.
  • Microsoft Intune.  Para la administración y la protección de aplicaciones y dispositivos, de manera más simple, a través de una combinación de servicios en la nube Windows y la actualización de licencias. Con lo que tendremos la ventaja de poder administrar equipos prácticamente desde cualquier lugar.
  • Enterprise Mobility Suite (EMS). Permite la integración de todos los dispositivos disponibles, smartphones, tablets y ordenadores portátiles utilizando un único sistema, basado en herramientas para su administración y aprovisionamiento.
  • Microsoft Azure.  Es una plataforma que tiene diferentes servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para facilitarnos el trabajo, por su rapidez y el ahorro de costes.
  • Microsoft Dynamics. Aplicaciones de empresas inteligentes en CRM y ERP. Para que su empresa tenga sólo las aplicaciones que necesite. Pudiendo agregar nuevas aplicaciones según surja la necesidad
  • CRM Online. Es un software CRM en la nube, que nos ofrece flexibilidad, seguridad, fiabilidad y sencillez. Para soluciones de negocio que ayuda a las compañías, a la hora de vender y dar un servicio más ágil y personalizado a los clientes.

Finalmente, contamos con la garantía de estar día de las últimas actualizaciones, puesto que, Microsoft nos facilitará nuevos productos y nuevas versiones de los productos existentes, según vayan estando disponibles.

¿Por qué es vital que empresas establezcan soluciones cloud?

Cada día son más las empresas que demandan las soluciones de negocio en la nube.  Porque, es el momento de la era digital. Tener soluciones de este tipo implantadas en tu negocio, te da la capacidad de estar actualizado. Además te da beneficios como:

  • Menor inversión de capital, ya que no requiere inversión en infraestructura,
  • Reducción de costes  de mantenimiento informático en equipos y sistemas. Evitamos el pago por licencias de software.
  • Es fácil y rápido de usar. Podemos acceder a cualquiera de estas soluciones a través de Internet.
  • Microsoft incorpora seguridad en todos sus productos y servicios

¿A qué esperas? ¿No querrás ser una de esas empresas reacias al cambio?

Artículos relacionados:

Beneficios cloud para las empresas

Nube híbrida el camino hacia la transformación digital