“Migra a la nube de Microsoft con Omega2001”

Microsoft Azure es una plataforma de servicios en la nube para empresas que le permitirá aumentar la agilidad, el rendimiento y la seguridad de su trabajo. Algunos de los servicios y funciones que integran esta plataforma son; herramientas de análisis, de proceso, bases de datos, móviles, redes, web,  almacenamiento, copias de seguridad, soporta cualquier sistema operativo, puede ejecutar máquinas virtuales y otras muchas tareas.

Y lo más importante, dejarás de preocuparte por averías o por el deterioro del software y del hardware. Lo que supondrá un ahorro de costes.

Microsoft Azure, características de la plataforma


Flexible. Compatible con cualquier sistema operativo (Windows, Linux) y multitud de lenguajes de programación.

Adaptable. Un servicio a tu medida con capacidad de innovación constante.

Accesible. Accede a tus servicios desde cualquier parte del mundo. Su sistema se basa en una red global de centros de datos.

Sistema híbrido. Microsoft aprovecha las ventajas de trabajar con la combinación de aplicaciones locales y en la nube pública, nube híbrida, para ofrecer así un servicio más elástico y flexible.

Copia de seguridad en la nube de Azure. Es un servicio que permite la escalabilidad.

Sin interrupciones. Disponibilidad garantizada por contrato y soporte técnico continúo. Azure ofrece un contrato SLA que incluye un funcionamiento del servicio en un 99,95%.

Omega 2001, es proveedor directo de las soluciones de Microsoft en la nube

“Somos responsables del éxito de nuestros clientes, por lo no hay nada más esencial que asegurarnos de la fiabilidad y del buen resultado de nuestras soluciones.

Siendo CSP de Microsoft, tenemos disponibles una amplia variedad de servicios en la nube.”