“Una manera simple para administrar tu empresa office 36.”

Office 365 está formado por un conjunto de herramientas, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo, cuya finalidad es mejorar el rendimiento en las empresas.

En Omega 2001, con la certificación de CSP Microsoft ofrecemos la oportunidad de trabajar con las aplicaciones de office 365 en la nube. De manera que, tendrás los archivos siempre actualizados y disponibles, estés donde estés, tengas o no conexión. Con la máxima seguridad garantizada. Posibilidad de recuperar tus datos o mensajes eliminados y de realizar backup de los documentos.

Según las necesidades de tu negocio puedes elegir el plan de office 365 que más se adapte a tu empresa. Podrás tener a tu disposición las aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote, Access o Publisher. Además, office 365 te permite acceder  a servicios de servidor Exchange Online, SharePoint Online, Skype for Business y One Drive for Business.

one drive-microsoft

One drive for Business. Almacena documentos de forma fácil y segura. Comparte y administra tus archivos desde cualquier parte y en cualquier momento. Además cuenta con su propia copia de seguridad.

share point-microsoft

Share Point Online. Almacenar, organizar y compartir contenido, de manera sencilla y eficaz. Desde cualquier lugar y dispositivo. Te permite modificar y compartir documentos oficiales, de la empresa, con el resto de trabajadores y acceder a través del navegador web.

skype for business-microsoft

Skype for Business. Para comunicarte con quien quieras desde cualquier lugar o dispositivo.
Algunas de las posibilidades que nos ofrece esta plataforma; videoconferencias, mensajes instantáneos, reuniones online de hasta 250 personas.

exchange-microsoft

Exchange Online. El correo electrónico para empresas, con opciones avanzadas que te permiten mejorar el rendimiento y la gestión de tu trabajo.
Siempre disponible desde cualquier dispositivo, sólo necesitas tener descargada la aplicación de Outlook.

Office 365, con Omega 2001

Implantación y administración

Despreocúpate del mantenimiento e instalación de tu office 365

Renovación de licencias

Tus servicios siempre actualizados.

Soporte técnico

Disponibilidad inmediata ante cualquier incidencia.