“Migra a la nube de Microsoft con Omega2001”
¿Qué es Microsoft Azure?
Si quieres evitar muchas de las preocupaciones que conlleva utilizar y mantener servidores propios, es muy probable que te interesen las soluciones en la nube de Microsoft Azure.
En Omega 2001 trabajamos como consultoría Azure, proporcionando a nuestros clientes las herramientas y asesoramiento necesarios para migrar a la nube de Microsoft.
En poco tiempo, obtendrás una serie de ventajas importantes para tu negocio como un ahorro de costes, una mayor flexibilidad y velocidad de los procesos, y mejoras en áreas tan importantes como la productividad, el rendimiento y la seguridad.
Como consultoría Azure y expertos en infraestructura en la nube, te guiamos entre todas las opciones disponibles, pudiendo optar en cada momento por la solución que mejor se adapte a las necesidades del momento.
Microsoft Azure es una plataforma de servicios en la nube para empresas que le permitirá aumentar la agilidad, el rendimiento y la seguridad de su trabajo. Algunos de los servicios y funciones que integran esta plataforma son; herramientas de análisis, de proceso, bases de datos, móviles, redes, web, almacenamiento, copias de seguridad, soporta cualquier sistema operativo, puede ejecutar máquinas virtuales y otras muchas tareas.
Y lo más importante, dejarás de preocuparte por averías o por el deterioro del software y del hardware. Lo que supondrá un ahorro de costes.
Microsoft Azure, características de la plataforma
Flexible
Compatible con cualquier sistema operativo (Windows, Linux) y multitud de lenguajes de programación.
Adaptable
Un servicio a tu medida con capacidad de innovación constante.
Accesible
Accede a tus servicios desde cualquier parte del mundo. Su sistema se basa en una red global de centros de datos.
Sistema híbrido
Microsoft aprovecha las ventajas de trabajar con la combinación de aplicaciones locales y en la nube pública, nube híbrida, para ofrecer así un servicio más elástico y flexible.
Copia de seguridad en la nube de Azure
Es un servicio que permite la escalabilidad.
Sin interrupciones
Disponibilidad garantizada por contrato y soporte técnico continúo. Azure ofrece un contrato SLA que incluye un funcionamiento del servicio en un 99,95%.