Consultoría informática

Omega 2001 realiza una consultoría de proyectos informáticos a la medida de tu negocio, donde ofrece mantenimiento de redes con soluciones globales para la empresa.

 

¿Cómo trabajamos en Omega 2001?

Información

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a ponerlo en marcha de la mejor manera posible.

Análisis

Analizaremos todos los requerimientos y necesidades para proponerte la mejor solución.

 

Soluciones

Te ofreceremos soluciones locales , de nube privada, nube pública o soluciones mixtas.

Cuéntanos tu proyecto y en Omega 2001 te guiaremos y ofreceremos las soluciones más adecuadas a través de nuestro servicio de consultoría informática.

Sin duda, una de las tareas principales antes de comenzar a prestar servicios informáticos a una empresa consiste en hacer un análisis exhaustivo de sus necesidades y asesorarles para que puedan alcanzar sus objetivos.

Cada empresa o negocio tiene unas características únicas y unas prioridades distintas al resto.

Por ese motivo, una buena labor de consultoría informática es esencial para identificar las necesidades reales de nuestros clientes, y así poder implementar las mejores soluciones adaptadas a estas necesidades.

 

Nuestro servicio de consultoría se centra en las siguientes tareas principalmente:

  • Análisis de la situación actual de los sistemas informáticos.
  • Auditorías de ciberseguridad. Análisis de las medidas de protección de los sistemas de la organización, para conocer el grado de vulnerabilidad y la seguridad de la información.
  • Consultoría y asesoría técnica en todo tipo de proyectos IT, optimización de sistemas informáticos.

Nos interesa tu proyecto;

  • Vamos de la mano para realizar tu proyecto completo desde la infraestructura de cableado, voz y datos, le asesoramos en toda la puesta en marcha de su empresa.
  • Todas las necesidades de apoyo, soporte y soluciones en las comunicaciones, necesidades de servidores, mensajería, ya sean on-premise o en la nube, comunicaciones inalámbricas.
  • Actuamos como proveedor único para que sólo tengas que preocuparte de que tú negocio funcione.

Sabemos las consecuencias de una mala elección a la hora de elegir el proveedor adecuado de soluciones globales. Por eso le ayudamos a elegir la mejor opción dependiendo de sus necesidades.