Mantenimiento de redes

mantenimiento-redes

Mantenimiento de Redes con Omega 2001

El mantenimiento de redes es esencial para las empresas.

En Omega 2001 gestionamos y administramos todos sus sistemas informáticos: desde el mantenimiento de redes y las comunicaciones hasta el software o la gestión de sus copias de seguridad online en la nube. Nuestro equipo de profesionales le instalará todo lo que necesite su empresa y le proporcionará soporte y mantenimiento informático de primer nivel.

Los Sistemas Informáticos y las comunicaciones tienen más importancia de lo que nos pueda parecer en todas las empresas. Por ello es imprescindible contar con un Partner Tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento.

◾Déjenos su infraestructura, administramos y gestionamos su red, si su infraestructura es compleja no dude en contactar con nosotros.

◾Tenemos experiencia en redes corporativas complejas, firewalls , entornos de cluster, granjas de servidores, infraestructuras virtuales.

◾Somos partners de Microsoft con alto nivel de especialización en soluciones bajo plataformas Microsoft.

Formulario de Contacto

15 + 6 =

Por qué elegir a Omega 2001 para el mantenimiento de redes

Estamos a su disposición para solucionar cualquier problem en que los servicios informáticos y mantener la red le preocupen. Como expertos en redes corporativas hemos trabajado con algunos de los principales líderes de diferentes sectores, por lo que somos especialistas en mantenimiento de redes independientemente del tamaño de su empresa.

Por ello, nuestra empresa es uno de los líderes del sector de mantenimiento de servicios informáticos y redes, por lo que puede confiar en nosotros para lograr los mejores resultados para su empresa.

Con nosotros el mantenimiento de redes, el mantenimiento de su red, será un trabajo en el que podrá contar con taotal confianza con profesionales de servicios informáticos a su servicio.

En Omega 2001 somos expertos en mantenimiento de redes. Consulte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución para su negocio