• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn

Este año se cumple nuestro vigésimo aniversario, y para celebrarlo creemos que es un buen momento para aumentar nuestra presencia en redes sociales, así como para crear y compartir más contenido de calidad a través de nuestro blog, que pueda ser de interés y utilidad a nuestros clientes y lectores.

El año 2020 ha sido muy complicado por las razones por todos conocidas, y este año 2021 se presenta también lleno de dificultades. Para nosotros, como empresa de servicios informáticos, que requiere en muchos casos del desplazamiento y la presencia física en el lugar de la incidencia, y con un gran porcentaje de la gente teletrabajando, también está siendo todo un desafío.

Sin embargo, en Omega 2001 creemos que hay que intentar encararlo con el mayor optimismo posible, e ir superando de la mejor manera posible los distintos retos que nos iremos encontrando en el camino. Va a ser sin duda una tarea ardua, que va a exigir lo mejor de todos nosotros, pero estamos convencidos de que llegarán tiempos mejores, y que lo conseguiremos con el apoyo de todos vosotros.

Nuestro objetivo es aumentar tanto la cantidad como la calidad de los contenidos publicados, y con el tiempo ir introduciendo novedades, como la posibilidad de descargar en nuestra página web una serie de contenidos (tutoriales, guías de consejos…) que os puedan ser de utilidad.

Intentaremos compartir con todos vosotros noticias de interés en el ámbito informático y tecnológico, novedades relacionadas con actualizaciones de software, productos presentados en eventos tecnológicos, y todo tipo de temas que creamos que pueden ser interesantes, a través de nuestro blog o de enlaces en las redes sociales.

Así mismo, esperamos contar con vuestra colaboración en forma de sugerencias de temas a tratar en nuestro blog, consultas y dudas que os puedan surgir, y que nos podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales. Intentaremos ir respondiendo a todos vuestros comentarios, así como ir adaptando nuestro contenido en función de vuestras demandas e intereses.

Sólo nos queda desearos que, a pesar de las circunstancias en las que todavía nos encontramos, el año 2021 sea mucho mejor que el que acabamos de dejar atrás. Esperamos sinceramente que así sea para todos.