empresa servicios informaticos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn
Tener que recurrir a una empresa externa para que nos de soporte informático o de cualquier tipo, no es fácil, porque estamos hablando de nuestro negocio y esto supone dejar parte de este en manos de otra empresa. Hoy en día, existen muchos medios por los cuales nos podemos informar, acerca de esa empresa desconocida. Veremos que sólo se necesita un poco de investigación para darnos cuenta que es lo que estamos buscando.

Ahora aquí, os vamos a contar algunas de las ventajas que tenemos al contratar una empresa de servicios informáticos como omega 2001.

  • El personal de la empresa y empresario que tenga contratado el servicio, se dedicará exclusivamente a realizar su trabajo, no teniendo que realizar tareas que no le corresponden y  de las que apenas tiene conocimientos.
  • Reducción de costes. En el caso de las pymes, pueden ahorrar desde un 25% hasta un 50% al contratar este servicio de forma externalizada. Puesto que, los costes cuentan con una previa organización y control, teniendo en cuenta cualquier imprevisto.
  • Contar con un soporte técnico especializado, nos dará la oportunidad de disponer de un personal experimentado con la capacidad de tener siempre una solución y el control de la situación en todo momento.
  • Al trabajar con profesionales y especialistas nuestros sistemas y tecnología contarán con las últimas actualizaciones y un asesoramiento especializado siempre que sea necesario. Estando así al día de las últimas tendencias en este ámbito, ganando en conocimientos y en ventaja competitiva.
  • Ahorrar tiempo. La pérdida que supone el tiempo que tenemos que invertir en instalar una red en la oficina o simplemente cualquier tipo de software, nos hará darnos cuenta que al final es más rentable contratar el servicio de un especialista.
  • Mejorar la productividad. Ya que la tecnología forma parte de nuestros días, no hay nada mejor que garantizar que el rendimiento de esta sea lo más eficaz posible. De modo que, sí la tecnología va bien los trabajadores también serán más productivos, pudiendo así evitar contratiempos que hacen perder horas de trabajo.
  • Eficacia para resolver los problemas. Dentro de la empresa un simple inconveniente de tipo informático puede ser un gran problema por no tener los conocimientos específicos en este ámbito. Mientras que, si disponemos de especialistas solventaremos cualquier problema con la mayor brevedad posible.

En general, con toda empresa de servicios informáticos debemos de estar siempre asegurados ante cualquier incidencia y que esta sea resuelta con la mayor rapidez posible bajo control remoto, teléfono o in situ.

En omega 2001, además contamos con el apoyo de vendedores como Microsoft, Cisco, Mc Afee y HP. También garantizamos un servicio personalizado adapatado a cada tipo de cliente.