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Plan social media marketing para empresas
Hoy en día, tener un plan de social media en tu empresa es importante, porque las redes sociales son un medio de comunicación directo entre el empresario y los clientes. Las empresas tenemos la posibilidad de exponer nuestros productos y servicios a los clientes potenciales. Además, podemos ofrecer ayuda a través de un blog corporativo o un simple post.
Mobile marketing para las empresas
El móvil se está convirtiendo en el canal dominante, por lo que debemos poner atención, tanto en las empresas pequeñas como en las grandes e incluir el móvil en nuestra estrategia de marketing. De esta manera, conseguiremos ganar y mantener clientes.
Cada 20 segundos se produce una amenaza grave en tu empresa
Las amenazas que se producen afectan directamente a la seguridad informática de tu empresa. Como todos sabemos los virus son el principal problema y más concretamente el ransomware, del cual tenemos una nuevas variedades «zepto» y «mamba».
La gran mayoría de las empresas utilizan internet como herramienta de trabajo, y sigue en aumento el número de personas que utilizan este medio para informarse y comunicarse. Por lo que, la actuación de los ciberdelincuentes seguirá creciendo del mismo modo que aumentan los usuarios y negocios registrados en la red. leer más…
Errores frecuentes en el ámbito laboral con el uso del ordenador
La principal herramienta de trabajo en las empresas es el ordenador, medio por el cual trabajamos, recabamos información y donde tenemos documentación importante. Como consecuencia de esto es de vital importancia que las empresas cuenten con personal especializado que tenga nociones básicas de informática.
Existen incidencias básicas que se comenten con frecuencia en las empresas y que debemos evitar.
Diferentes tipos de backup o copias de seguridad
Como hemos mencionado en artículos anteriores es muy importante tener respaldados nuestros documentos haciendo copias de seguridad o backup.
En este artículo vamos a explicar los tipos de backup más comunes. Así veremos, cuál es el que más se adapta a nuestra empresa.