Omega 2001, es una empresa de mantenimiento informático en Madrid, que cuenta con un grupo de especialistas informáticos, que tienen la formación y experiencia necesarias para resolver tus incidencias de forma efizaz. Ahora bien, insistimos en que además de especialistas somos profesionales.

Un adjetivo que nos define como servicio profesional es la proactividad o iniciativa en la búsqueda de soluciones.

¿Cómo garantizamos que nuestros servicios, de mantenimiento informático en Madrid, son profesionales?

En primer lugar, omega 2001 está formado por un equipo de profesionales que están constantemente actualizando sus conocimientos y están certificados por los principales fabricantes (Microsoft, HP ,Cisco, G DATA, etc..). Esto quiere decir, que contamos con el apoyo de estos fabricantes para la resolución de las incidencias más críticas. Así, aseguramos que los servicios informáticos que damos son muy completos y actualizados.

Hacemos una previa visita dónde realizamos un asesoramiento gratuito y presupuestos detallados y específicos a cada cliente y servicio.

Los tiempos de respuesta de nuestros servicios informáticos y el compromiso de confidencialidad con cada uno de nuestros clientes, están acreditados mediante la firma de un contrato. La infraestructura de nuestros Data Center está especialmente diseñada para asegurar la continuidad de su negocio.

Todos nuestros trabajos son realizados directamente por nuestros técnicos, puesto que no subcontratamos ningún trabajo.

Nuestros servicios están implementados mediante los mas altos estándares de seguridad. Disponemos de una plataforma de alta disponibilidad con todos los servicios de almacenamiento redundados.

Un servicio de vital importancia, como son las copias de seguridad. En nuestra empresa es un servicio económico, fexible automático y seguro, los datos sólo estarán accesibles para su empresa.

Ahorrrará de costes, puesto que los servicios gestionados generan un valor añadido a su empresa disfrutando a un coste mínimo.

Contamos con el certificado de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, LOPD española.

Omega 2001, cuenta con una infraestructura instalada en datacenter ubicado en España para que la realización del mantenimiento informático en Madrid y alrededores, resulte altamente eficaz y seguro. De esta manera, nos aseguramos también, de dar un servicio con más garantías y con un amplio grado de responsabilidad.

Además, estarás al día de las tendencias tecnológicas y te ayudamos en la implementación y adaptación de la nueva normativa RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Con las herramientas adecuadas para garantizar el tratamiento de la información, según lo que establezca la ley.

Mantenimiento informático en Madrid con amplias garantías y con un amplio grado de responsabilidad. Será como si se tratara de tu propio departamento de informática.

Otros artículos de interés “Preguntas frecuentes de tu mantenimiento informático”