Descubre nuestro servicio de copia de seguridad on-line.

ECONÓMICO

Puedes contratar tu copia de seguridad remota desde 30 euros al mes. Paga por lo que uses.

FLEXIBLE

Puedes adaptar el servicio a tus necesidades. El servicio te permite la sincronización de hasta 4 dispositivos con una cuenta, ideal para migraciones de datos entre desktop, laptop y servidores.

AUTOMÁTICO

Instala un pequeño agente en tu dispositivo , esta disponible para Windows, Linux y Mac.Programa tu copia cada 5 minutos, 20 minutos, 1 hora y con la retención de datos que necesites.

~

SEGURO

Nuestro servicio combina un avanzado algoritmo de codificación de datos y un modelo de cifrado único para garantizar que sus datos sólo sean accesibles para su empresa.


 

INFRAESTRUCTURA INSTALADA EN DATACENTER UBICADO EN ESPAÑA

Todos los servicios están implementados mediante los mas altos estándares de seguridad. Nuestra plataforma esta implementada en una plataforma de alta disponibilidad con todos los servicios de almacenamiento redundados.

 


Servicio esencial para cumplir la LOPD

Qué dice exactamente la normativa (R.D.L.O.P.D. 1720/2007) en materia de Copias de Seguridad

“Las copias de respaldo en un lugar diferente a aquél en que se encuentran los equipos informáticos.”

%

De los discos duros que se venden en España, sufren algún fallo durante el primer año.

%

De los usuarios han perdido los datos al menos una vez.

%

No realiza copias de seguridad.

%

De las empresas que pierden datos, cierran.

Protege tus dispositivos portatiles

Servicio especifico para Portátiles y Tablets, prescinde de copias manuales a dispositivos USB o pendrive que no ofrecen garantías de recuperación de datos.

Con nuestro servicio  puedes garantizar la seguridad de los datos de tu portátil en todo momento ante un extravio perdida o robo de tu dispositivo, podemos geolocalizarlo y destruir los datos para evitar el acceso a los mismos.
El sistema sincronizara automáticamente con la programación que desees y los periodos de retención. Puedes gestionar el consumo de recursos y el ancho de banda a usar para las sincronizaciones.

Protégete ante la perdida de datos

Realizar copias de seguridad periódicamente, es una acción vital en cualquier empresa. Debido a que es inevitable estar expuestos a riesgos y amenazas informáticas.

Todas las empresas deben tener integrado un plan de contingencia o de recuperación ante desastres informáticos. Puesto que de esto puede depender la continuidad de tu negocio.

Las funciones de prevención pérdida de datos, DLP, están disponibles en todos los dispositivos móviles, incluidos los portátiles, donde los datos corporativos pueden borrarse remotamente.

Con la prevención de pérdida de datos, DLP, nos aseguramos que lo usuarios finales no envían información sensible fuera de la red corporativa. En este caso, hablamos de un software con el que podemos controlar que datos pueden transferir los usuarios.


Lo que opininan nuestros clientes, sobre los servicios de copias de seguridad

“La copia de seguridad online es una opción que barajábamos pero que no teníamos muy claro como iba y es de lo mejor que tienen.Lo hemos podido comprobar después del último ataque de rasomware.
Después de comprobar los procesos de restauración ante la perdida de datos ha sido sin duda un acierto.”

Miguel Angel Fernandez
IT Manager , Politours

politours-logo

Solicita un presupuesto a tu medida para tus copias de seguridad

Contáctanos