Dispositivos para las vacaciones
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn

Por fin ha llegado el verano, el momento del año en el que podemos cogernos unas merecidas vacaciones para disfrutar del tiempo libre y de nuestras aficiones.

Hay una serie de dispositivos que podemos llevarnos durante nuestras vacaciones, y que nos permitirán disfrutar aún más de estos días de descanso.

Estos últimos años están siendo más complicados para todos, y es necesario desconectar para volver a coger fuerzas para el resto del año.

Dispositivos que podemos llevarnos en vacaciones

Lo más recomendable sería utilizar lo menos posible dispositivos como el portátil y el móvil.

Muchos de nosotros estamos todo el año delante del ordenador y con el móvil en la mano, y es buen momento para dejarlos aparcados el mayor tiempo posible.

Sin embargo, hay otros dispositivos que creemos que merece la pena meter en la maleta, y llevarnos con nosotros durante esos días.

1/ Tablet

Hay que intentar utilizarla solo para ocio, y no para mandar correos ni nada relacionado con el trabajo.

Estos dispositivos nos sirven para tareas muy diversas, como ver películas o series, jugar, probar aplicaciones de todo tipo, leer libros…

2/ Consola de videojuegos

Como vamos a tener mucho tiempo libre, podemos aprovecharlo para jugar a todos esos videojuegos que tenemos pendientes, o para retomar aquellos que tengamos abandonados.

Sin duda, los mejores dispositivos portátiles para jugar hoy en día son la Nintendo Switch y la Steam Deck, que permite jugar a juegos de PC donde tú quieras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn

La Nintendo Switch es una gran opción para jugar durante tus vacaciones.

3/ Auriculares

Si te gusta la música, o jugar y ver películas sin molestar a nadie, es imprescindible que te lleves unos auriculares.

Existen muchos modelos de auriculares: de diadema, de botón, intraurales, con o sin cancelación de ruido, inalámbricos o con cable…

Elegir entre un tipo u otro dependerá de tus gustos y necesidades. Algunos te resultarán más cómodos que otros, y puede que necesites aislarte del ruido más o menos.

4/ Altavoz bluetooth

Actualmente podemos escuchar podcast o nuestra música favorita en cualquier sitio gracias a estos dispositivos.

Algunos modelos son resistentes al agua, y los podrás llevar también a la playa o a la piscina sin riesgo de que se estropeen.

5/ Pulsera de actividad o reloj inteligente

Si quieres aprovechar las vacaciones para hacer más deporte y ponerte en forma, estos dispositivos te darán información sobre tu actividad física.

Cada vez son más completos y precisos, y te informan sobre los pasos dados o la distancia recorrida, las calorías quemadas, la calidad de tu sueño, etc.…

6/ Libro electrónico

Los amantes de la lectura encontrarán en el libro electrónico un aliado perfecto para acompañarlos durante los días de verano.

Aunque, para muchos, los libros tradicionales tienen un encanto especial, hay que reconocer que estos dispositivos son mucho más prácticos para llevar de viaje.

Podrás llevar una gran colección de libros de forma cómoda, y disfrutar de ellos en cualquier lugar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn

Un libro electrónico puede ser un gran aliado durante los largos días de verano.

7/ Cámara de fotos

Aunque para mucha gente la cámara de su móvil es más que suficiente, todavía hay gente que prefiere usar una cámara de fotos de toda la vida.

Por supuesto, para un aficionado a la fotografía no hay comparación posible entre una buena cámara de fotos y la cámara de nuestro smartphone.

8/ Cargador

Si hay algo que no podemos olvidarnos es el cargador, puesto que sin él no podrían funcionar ninguno de los dispositivos anteriores.

La tendencia es que en el futuro todos los cargadores compartan la misma conexión USB-C.

Es una gran noticia, porque así evitaremos tener que llevar varios cargadores diferentes dependiendo del dispositivo que necesitemos cargar.

En nuestro blog puedes encontrar otros artículos relacionados, con consejos para alargar la vida útil de tus dispositivos o para reutilizarlos. Haz clic en los siguientes enlaces:

https://omega2001.es/consejos-para-alargar-la-vida-util-de-tus-dispositivos/

https://omega2001.es/ideas-para-reutilizar-tus-dispositivos-antiguos/