• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn

Para terminar con las entradas relacionadas con la mejor tecnología para regalar, le ha llegado el turno a los Smartphones, Tablet y ordenadores.

Estos dispositivos han ido evolucionando hasta convertirse en elementos de los que casi no podemos prescindir.

Forman parte de nuestro día a día, tanto en el ámbito laboral como en nuestra vida personal.

Si podemos permitirnos regalar alguno de estos dispositivos, la persona que tenga la suerte de recibir este regalo seguro que quedará encantada.

Smartphones

Aunque hubo otros teléfonos considerados “inteligentes” anteriormente, el primer iPhone lanzado en 2007 supuso un punto de inflexión en este ámbito.

Era completamente táctil, y se basaba en el uso de aplicaciones. A partir de entonces, las demás empresas del sector lo imitarían para crear sus propios dispositivos.

A la hora de regalar un smartphone, lo primero que hay que hacer es elegir el sistema operativo con el que funcionará.

Los iPhone de Apple funcionan con iOS, mientras que otras muchas marcas utilizan Android como sistema operativo de sus móviles.

Entre los smartphones de Apple, podemos elegir entre el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Estos modelos se diferencian, entre otras cosas, por el tamaño de la pantalla y por la calidad de sus cámaras.

Si queremos ahorrarnos algo de dinero, podemos optar por algún modelo de años anteriores, como el iPhone 12 o el más económico iPhone SE.

Si elegimos un teléfono móvil con Android, existen multitud de marcas y de opciones donde elegir.

En la gama alta, podemos destacar los Samsung Galaxy S21, One Plus 9 Pro, Oppo Find X3 Pro o Xiaomi Mi 11.

En las gamas media y baja, son recomendables el POCO F3 5G, el realme GT 5G, el Xiaomi Redmi Note 10, o el One Plus Nord 2 5G.

Los nuevos teléfonos de Google (Pixel 6 y 6 Pro) son muy buenas opciones, pero hasta principios de año no se venderán oficialmente en España.

Tablet

En este ámbito, el rey sigue siendo Apple con sus iPads.

Dependiendo de tu presupuesto, el uso que le vayan a dar, y la potencia que necesiten, puedes elegir entre el iPad básico, el iPad mini, el iPad Air o los más potentes iPad Pro.

La mejor tecnología para regalar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn

El iPad básico sigue siendo la Tablet con mejor relación calidad-precio

Si queremos regalar una Tablet con Android, destacan la Xiaomi Pad 5, Samsung Galaxy Tab S7, o las más económicas Lenovo Tab M10 FHD Plus y Amazon Tablet Fire HD 8.

Ordenadores

También aquí tendrás que decidir entre el sistema operativo de Apple (macOS), y el sistema operativo de Microsoft (Windows).

Actualmente, coexisten en el mercado ordenadores de sobremesa, portátiles cada vez más potentes, y portátiles convertibles (que tienen la doble funcionalidad de portátil y de Tablet).

Entre los ordenadores de Apple, son una gran opción el MacBook Pro y MacBook Air (portátiles), y el iMac 2021 (sobremesa).

Si optamos por un ordenador con Windows, encontramos portátiles como el Dell XPS 13, Microsoft Surface Laptop 4, Huawei MateBook 14s (o el más barato D 14), y el HP Envy 13.

Como portátiles convertibles destacados, podemos citar el Asus Zenbook 14 Flip OLED, o el Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 6.

Algunos de los ordenadores de sobremesa más recomendables son el Huawei MateStation S, el Dell XPS Tower, o los enfocados al gaming Alienware Aurora Ryzen Edition R10 y HP Omen 30L.

Existe, por lo tanto, una gran variedad de dispositivos entre los que podemos elegir dentro de cada una de estas categorías.

Buceando en las páginas web de cada marca seguro que encuentras algún Smartphone, Tablet u ordenador que se adapte a lo que buscas.

A continuación, tienes una serie de enlaces donde puedes informarte y consultar antes de tomar la decisión de compra:

Apple: https://www.apple.com/es/

Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/

Xiaomi: https://www.mi.com/es

Asus: https://www.asus.com/es/

Lenovo: https://www.lenovo.com/es/es/pc

Huawei: https://www.huawei.com/es/

Dell: https://www.dell.com/es-es

Samsung: https://www.samsung.com/es/

Otros dispositivos tecnológicos

Para finalizar, existe una gran variedad de dispositivos tecnológicos de otras categorías que también pueden ser un gran regalo, y que se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Entre los relojes inteligentes o smartwatches, destacan los Apple Watch, Samsung Galaxy Watch, y Huawei Watch.

Para amantes del sonido y la música, pueden ser una buena opción unos auriculares, como los Sony WH1000XM4, los AirPods de Apple, los Xiaomi Mi True Wireless 2, o los Nothing Ear (1).

También puede ser un gran regalo para ellos un altavoz inteligente, o una barra de sonido para complementar los altavoces de su televisión.

Otras buenas opciones pueden ser un teclado, un ratón, un proyector, un dron, una cámara de fotos, o una suscripción a alguna plataforma de streaming de vídeo o música.

Dada la gran cantidad de opciones entre las que elegir, tendrás que dedicarle un poco de tiempo, pero al final seguro que encuentras el regalo perfecto.

Puedes consultar las otras entradas del blog dedicadas a este tema en los siguientes enlaces:

Consolas de videojuegos: https://omega2001.es/la-mejor-tecnologia-para-regalar-i/

Televisiones: https://omega2001.es/la-mejor-tecnologia-para-regalar-ii/